El próximo 3 de Agosto de 2018 en la ciudad de Bucaramanga se hará la inauguración de la Casa de la Dignidad, un espacio no comercial, libre y gratuito para los usuarios, que no cuenta con apoyos ni contratos del gobierno, que es dirigida por voluntarios que gozan de total independencia para tomar sus decisiones.

Esta casa promoverá espacios para tratar temas relacionados con la cultura, deportes de aventura, artes, ciencia, tecnología, ecología, arquitectura bioclimática, acupuntura social y vida sana.

Esta inauguración no contará con discursos ni condecoraciones, se hará por medio del arte con la obra de exposición Maestro de maestros, también con el reconocimiento a la vida y obra de doce (12) inspiradoras personas que hacen gala con su ejemplo dentro de las cuales se encuentra el Arquitecto Gilberto Camargo Amorocho, del Grupo Caminantes “Caminos Reales de Colombia” y  miembro de la Junta Directiva de la Sociedad de Mejoras Públicas de Bucaramanga.

Gilberto Camargo Amorocho – Grupo Caminantes “Caminos Reales de Colombia” y  miembro de la Junta Directiva de la Sociedad de Mejoras Públicas de Bucaramanga.

 

Los demás reconocimientos serán, por la parte de Ciencia para Adriana Zableh – Oncóloga del HUS, Elena Stashenko – CENIVAM UIS. Por parte de Cultura, arte y turismo se encuentran: Luís Carlos Villamizar – Festivalito Ruitoqueño, Luís Álvaro Mejía – FUSADER, Sandra Barrera – Corfescu, Nicolás Maestre – Grupo Macondo UIS, Victor Hugo Parra – Turismo Regional. Por el lado de Deportes de aventura se encuentra: Ricardo Figueredo – Club Vuelo Libre Parapente. Por el cine está: Andrés Plata Rueda – Pionero. En la parte ecológica: Rigoberto Abello – Agricultura Familiar y plantas medicinales, Jairo Puentes Brujés – Químico ambiental.