Por: Alfredo Serrano Carreño – @alfrecouch

– Se trataba del reencuentro del equipo Leopardo con su afición en la segunda salida en la Liga Aguila I del 2018 en el Estadio, que corresponde a la Unidad Deportiva Alfonso López, esta vez enfrentando al Once Caldas,  equipo que el torneo pasado justamente salvó en el último minuto la categoría del Atlético Bucaramanga.

–  Resultado negativo al caer 1-2 en un partido muy regular, los engranajes aún no funcionan y los refuerzos no brillan, comienza la Liga con dos derrotas, llega la hora de ajustar desde ya las tuercas del técnico argentino Diego Cagna.

– Muy temprano, al minuto 4 vino la jugada triangular de tres santandereanos, Jefersson”Cachetes” Torres saca de banda, recibe John Pérez  toca a Michael Rangel quien devuelve a Pérez y remata de fuera del área venciendo al arquero José Fernando Cuadrado.

– Al minuto 9 penal para el Bucaramanga que desperdició el número 17 Michael Rangel, le atajó bien Cuadrado.

– En una jugada de pelota quieta a favor del Once Caldas, levantan el balón al área  cabecean y en un enredo entre Dairin González del “leopardo” y Farías del “blanco blanco”, entra el balón para el empate 1-1 del Once Caldas.

– Al minuto 49 vino la jugada de Yesus Cabrera del Once Caldas, pateó abajo a mano izquierda del arquero Luís Ojeda y es el 1-2 definitivo a favor de los de Manizales.

– Es muy prematuro preocuparse por descenso, pero si el nivel de juego deja mucho que desear, máxime con la calidad de jugadores con los que se cuenta este año, tiene tarea esta semana el profesor Diego Cagna para buscar el equipo que logre los primeros tres puntos que permitan a la afición soñar con nuevos objetivos más allá de salvar la categoría, la próxima jornada será el jueves 15 de Febrero en Bogotá ante la Equidad, que también viene de perder en condición de visitante ante Jaguares de Córdoba.