Hoy es de esos días inolvidables que quisiéramos no tener que recordar pero será imposible, hoy se nos va un amigo, caballero, profesional que dejó mucho por nuestra ciudad, que ayudó a todo el que pudo, que hizo todo lo que tuvo a su alcance para hacer de nuestro espacio un lugar mejor, que dio lo mejor de sí en la academia santandereana pero sobre todo que desde su calidad humana le regaló tranquilidad, sonrisas, buenos momentos y compartió sabiduría a quien tuvo oportunidad de acercarse y conversar con él.

Alfredo Reyes Serpa nos deja en el plano terrenal para encontrarse con todos los que se han ido a mejor vida, a cuidarnos, a advertirnos desde donde se encuentren de todo lo que conlleva la vida y a dejarnos esos recuerdos que se convierten en saberes que es lo que heredamos.

Profesor Alfredo Reyes Serpa QEPD

Se fue también el ingeniero mecánico quien también fue empresario gerenciando y siendo socio de Modas Fresita, también hizo parte del departamento de ingeniería de confecciones de la tan recordada empresa santandereana Margarette Fashion.

Fue vicerrector académico de las Unidades Tecnológicas de Santander y luego de su larga trayectoria por la academia entró como socio de la Sociedad de Mejoras Públicas de Bucaramanga en 2016 y desde marzo de 2017 hizo parte de la Junta Directiva de la misma hasta hoy de manera presencial.

Su sentido del humor nos queda y así debemos despedirlo con una sonrisa que era lo que siempre nos desprendía con sus chascarrillos y la herencia que nos queda su nivel cultural que nos pudo transmitir y que servirá para seguirlo replicando en nuestra sociedad.

A toda su familia nuestras condolencias y acompañamiento en este momento, un abrazo fraternal de quienes le tenemos un gran aprecio a Alfredo.

buen viaje amigo.

Por: Carlos Octavio Gómez Ballesteros – Presidente Sociedad de Mejoras Públicas de Bucaramanga.