Foto de la Liga Santandereana de fútbol

 

 

Por Alfredo Serrano Carreño – @SMPBucaramanga

El domingo pasado, en el templo del fútbol aficionado santanderano Estadio de la Cancha Marte, contiguo al Estadio que pertenece a la Unidad Deportiva Alfonso Lopez,  se llevó a cabo la final del tradicional Torneo de la Cancha Marte. En la categoría libre  se coronó campeón el equipo de Restrepo y Restrepo, este año compartiendo créditos publicitarios y participando como Minesa Restrepo y Restrepo – Moviles García. Vencieron 2-1 a Copetran – Avinsa y así levantó la copa por quinta ocasión, primera vez que un equipo logra cinco títulos y tercera consecutiva.

 

Así las cosas el cuadro de honor de esta categoría quedó así: Campeón Minesa-Restrepo y Restrepo – Móviles García, subcampeón Copetrán Avinsa, tercer puesto para Minesa – Arroz San Rafael La Victoria; el goleador fue Daniel Hernández (Minesa Arroz San Rafael La Victoria) con 5 goles y la Valla menos vencida compartida por Victor Martínez (Minesa – Restrepo y Restrepo – Móviles García) y Cristian Garrido (Copetrán- Avinsa) que recibieron tres cada uno.

 

En la categoría Senior (veteranos), el campeón fue UTS – Alcaldía de Piedecuesta – Veralima, la final la jugaron ante Clínica Chicamocha y en tercer lugar Minesa – Soccer Marketing. Goleador Oscar Diaz con 11 goles (Clínica Chicamocha) y Valla Menos vencida Diego Soler que encajó 2 goles (Minesa – Soccer Marketing).